Los píxeles, esos pequeños puntos de color que, en su conjunto, nos deleitan con imágenes, texto y cualquier tipo de contenido multimedia. Elementos que, día a día, nos pasan completamente desapercibidos porque estamos tan acostumbrados que ni reparamos en ellos.
Los gadgets son un fruto inevitable de estos píxeles, los smartphones, tablets, etc. que configuran, cada vez más, nuestro día a día son una de las fuentes de inspiración de este blog. ¡Qué envidia sentíamos por el Inspector Gadget! con todos sus artilugios para salir airoso de todo tipo de situaciones. La tecnología al fin y al cabo es maravillosa y nos brinda, a los resentidos con el famoso inspector, la posibilidad de tomar revancha y sentirnos infalibles con estos gadgets.
Otro de las competencias de este blog, además de la tecnología, es la cultura: música, cine y actualidad relacionada con este ámbito. En este campo también nos encontramos con nuevos términos como performance, que hace referencia a las actuaciones, los conciertos, las puestas en escenas de los artistas. Muchos son los conceptos que se han instaurado en los últimos años en nuestro lenguaje para hablar de este campo.
Solo queda ya dar la bienvenida a los lectores y pedirles que me acompañen en este proyecto que empieza desde hoy.
¡Bienvenidos a Con todos los píxeles!
No hay comentarios:
Publicar un comentario