Britney Spears |
La cantante estadounidense Britney Spears podría, según reporta MTV USA, pasar a formar parte del jurado de The X Factor, un talent-show en el que la diva estaría encargada de evaluar a los concursantes. Según la página web The Hollywood Reporter las negociaciones, llevadas a cabo por Jason Trawick, pareja de la cantante, estarían a punto de cerrarse por la cantidad de diez millones de dólares, cifra que la cadena FOX, en la que se emite el programa, prevé recuperar con ingresos publicitarios.
El periódico 20 minutos, en su versión digital, alega que ninguna fuente oficial del programa o del canal de televisión que emite el programa han querido pronunciarse acerca de esta noticia. Simon Cowell, creador del formato y jurado del programa se muestra interesado en que Spears ingrese como jurado después de la marcha de Nicole Scherzinger y el despido de Paula Abdul. El sitio web MTV USA hizo una lista de pros y contras sobre la aparición de Britney Spears en The X Factor, entre cuyos contras se encontraba el hecho de que no es conocida por su capacidad vocal y que se pone nerviosa frente a las cámaras; sin embargo compensa esto añadiendo que es una artista contemporánea y que atraerá espectadores. El medio se ha apresurado a comentar la diferencia entre Britney Spears y Christina Aguilera, quién forma parte del jurado del programa The Voice, en la cadena NBC aludiendo que cuando Aguilera hace alguna crítica con respecto al canto de sus concursantes, habla con autoridad – y su oído para el canto la ha convertido en la jueza con mayor tino en el panel de jueces durante ‘The Blind Auditions’ en ‘The Voice’. Las críticas de Spears estarán basadas en sus gustos, pero no tendrán mucho que ver con notas y técnica vocal, cosa que hará aun mas difícil su labor como mentora. Por último, ¿Cómo es que podría ayudar en la mejora de un vocalista si es de conocimiento universal que ella misma no es, en realidad, una vocalista?”
Fuentes: The Hollywood Reporter, MTV USA y página web del periódico 20 minutos. La imagen es una fotografía promocional incluída en el Tourbook de The Femme Fatale de Britney Spears.
No hay comentarios:
Publicar un comentario