domingo, 13 de mayo de 2012

Nicki Minaj presenta la segunda parte de su Pink Friday

Portada de la versión deluxe de Pink Friday: Roman Reloaded
Pink Friday: Roman Reloaded
La cantante y rapera Nicki Minaj acaba de volver al mercado con su nuevo trabajo musical Pink Friday: Roman Reloaded que conjuga ritmos raperos con el panorama más pop y dance del momento. Productores como Dr. Luke y RedOne han colaborado en el nuevo álbum de la artista, publicado dos años después de su debut en la industria musical Pink Friday, sin contar, claro, los tres mixtapes que preceden a su primer álbum: Playtime's Over, Sucka Free y Beam Me Up Scotty del más puro estilo rap.
Nicki Minaj, de Young Money Records introducida en la industria musical por el rapero Lil Wayne, desplega la salida de su nuevo álbum con el single Starships y con dos canciones promocionales anteriores a la ya mencionada, a pesar de no ser singles Stupid Hoe, una defensa contra las críticas y el mixtape Black Friday de su eterna rival Lil' Kim y Beez in the Trap, un tema al más puro estilo rapero.
La cantante ya había empezado a coquetear con ritmos dance en las producciones de David Guetta Where Them Girls At o Turn Me On, incluída como Bonus Track en este Pink Friday: Roman Reloaded.
El nuevo álbum de Nicki Minaj salió a la venta el tres de abril del presente año en Estados Unidos y en España veintiún días después, el 24 de abril de 2012. El próximo single de Minaj será Right by my Side, una canción con Chris Brown, ex-pareja de Rihanna y que ya fue presentada en directo, el pasado jueves en Ellen. A continuación la actuación: 


Fuentes: Página oficial de Nicki Minaj y Nicki Minaj Spain. La imagen es la portada oficial del nuevo álbum de Nicki Minaj. El vídeo pertenece a la cuenta oficial del programa de Ellen Degeneres, el canal es el siguiente: TheEllenShow.

1 comentario:

  1. Hola, buenas tardes soy Fran Ortiz, visita mi blog en http://tourandaluz.blogspot.com.es/ Gracias.

    ResponderEliminar